29 de agosto de 2012

Bizcocho o Bundt de Limón (sin lactosa)

  Este bizcocho de limón lo hice porque, como ya os he dicho alguna vez, mi hijo es un entusiasta del sabor del limón en los dulces. Así que, entre limón y chocolate suelen andar mis dulces para ellos, porque la pequeña es algo más que aficionada al chocolate.
   La receta de este bundt la encontré aquí, aunque he modificado un poco las medidas, y la próxima vez que lo prepare añadiré algo más de zumo de limón, para que sea más intenso el sabor.

20 de agosto de 2012

Una Ensalada de Verano


   Otro de esos platos de “aprovechando lo que tengo por la nevera", hace una ensalada de verano que para qué. Me encanta este tipo de platos, ya lo sabéis. Y me gusta poderlo preparar cuando tengo un rato durante el día y dejarlo en la nevera hasta la noche, sin tener que preocuparme más por la cena. Yo os dejo ésta que estaba bien buena, como idea, porque estos platos tiene posibilidades infinitas…



15 de agosto de 2012

Pastel de Calabacín y Patata

   Este es uno de esos platos que ha llegado para instalarse en casa definitivamente. Ha sido un auténtico éxito. Además, apenas lleva faena y se puede dejar listo, sólo a falta de hornear.
   Así que, aprovechando que La Recepta del 15 en agosto es de calabacines, os traigo este "pastel", que bien podría llamarse simplemente gratinado de patata y calabacín....
   No me voy a enrrollar mucho porque lo que tengo ganas es de enseñaros lo fácil que es, que lo probéis y sepáis lo bueno que está.
   He hecho la versión "normal" y la versión sin lactosa para mí.

7 de agosto de 2012

Brownies sin Huevo

   Sí, ya sé que últimamente (con los helados) todo lo que publico son dulces... prometo que la siguiente será salada.
   El tema de las intolerancias y alergias alimentarias es tan amplio... yo tengo intolerancia a la lactosa y estos brownies son un extra que me puedo permitir de vez en cuando. Pensando en tantas cosas que no puedo comer a causa de los lácteos, se me ocurrió pensar en los que tienen alergia al huevo. Puesto que en algunas recetas dulces los huevos pueden ser sustituidos con éxito por plátanos, me he puesto manos a la obra y han quedado unos brownies de auténtico pecado (no sé si los volveré a hacer con huevo de lo ricos que han quedado).

También puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...